Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Yordy Reyna, DC United venció 2-0 a CF Montreal por la MLS

Yordy Reyna disputó los últimos minutos del gran triunfo de DC United en casa.

DC United logró su segunda victoria consecutiva. Foto: Twitter @dcunited
DC United logró su segunda victoria consecutiva. Foto: Twitter @dcunited

Yordy Reyna disputó los últimos minutos del gran triunfo de DC United en casa.

En una jornada más de la  MLS, DC United venció este domingo 2-1 a CF Montreal en el Audi Field. El delantero peruano, Yordy Reyna, no fue titular esta noche e ingresó sobre los 82 minutos; poco después que anotara un doblete en la victoria de su equipo. Sin embargo, esta vez tuvo que verlo desde el banquillo únicamente por decisión técnica.

Un duelo en el que el dueño de casa tuvo que remar de atrás, luego que Brasul-Guillard abriera la cuenta en apenas 16' tras una gran asistencia de Walterman. Ello despertó a los 'rojinegros', que con el pasar de los minutos fueron generando peligro en el área contraria.

Premio a la insistencia, el empate llegó antes de irse al descanso. En un tiro perfecto de Gressel al corazón del área, Andy Najar (40') lograría el cabezazo y convertiría el 1-1. 

Ya para la segunda mitad, DC United no soltaría el acelerador y apenas en el arraque, Ola Kamara (55') presionaría la salida de la defensa rival y al encontrar su mejor perfil la mandó a guardar. Golazo, imposible para el portero Breza.

Con esta vuelta al marcador y victoria en casa, DC United alarga a cinco presentaciones sin conocer de derrotas. Además, es su segundo triunfo al hilo que lo pone el sexto lugar de la tabla con 27 puntos, mientras que, CF Montreal cae a la octava casilla con 23 unidades.