Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula le dio el empate a Cagliari sobre Frosinone en la Serie B de Italia

Cagliari logró rescatar un empate a dos en casa de Frosinone por la jornada 14 de la Serie B.

Actualización
Gianluca Lapadula anotó en el empate ante Frosinone. Foto: Twitter @CagliariCalcio
Gianluca Lapadula anotó en el empate ante Frosinone. Foto: Twitter @CagliariCalcio

Cagliari logró rescatar un empate a dos en casa de Frosinone por la jornada 14 de la Serie B.

Cagliari rescató un empate a dos frente a Frosinone por la jornada 14 de la Serie B de Italia. Con este resultado, el equipo de Gianluca Lapadula, que jugó todo el partido y anotó un gol, se quedó en el puesto 11° con 18 puntos y se acerca a zona de Play Offs.

El partido comenzó favorable para los visitantes pues apenas a los 14 minutos Zito Luvumbo aprovechaba el pase de Carboni para romper la paridad y celebrar la primera anotación. Sin embargo, antes de irse al descanso, cuando se jugaba el minuto 32, Marcus Rohden ponía la igualdad para los locales.

Para el complemento, y con los cambios efectuados en uno y otro equipo, fueron nuevamente los dueños de casa quienes sorprendieron al darle vuelta al marcador y anotar por intermedio de Robert Insigne el 2-1 a los 67 minutos del partido.

Caglari lo buscó desde las ganas y pese a algunos errores al construir sus acciones puso lograr un falta dentro del área rival a poco del final. Allí, desde los doce pasos, Lapadula tomó el balón y lo canjeó por gol a los 97 al vencer al portero Turati. Eso sí, a los 99, la visita pudo darlo vuelta, pero el tanto de Pavoletti fue anulado por el VAR por posición adelantada.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL

Gol de Lapadula ante Frosinone. Foto: Twitter

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com