Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula jugó en el nuevo empate de Cagliari en la Serie B de Italia

Cagliari igualó a uno frente a Parma y lleva seis partidos sin poder celebrar en la Serie B.

Lapadula jugó los 90' del empate ante Parma. Foto: Twitter @CagliariCalcio
Lapadula jugó los 90' del empate ante Parma. Foto: Twitter @CagliariCalcio

Cagliari igualó a uno frente a Parma y lleva seis partidos sin poder celebrar en la Serie B.

Cagliari volvió a registrar un empate (1-1) frente a Parma por la jornada 15 de la Serie B de Italia. El equipo de Gianluca Lapadula, que fue titular y jugó los 90', marcha décimo en la tabla de posiciones con 19 puntos y por ahora está fuera de la zona de Playoffs del torneo de ascenso.

El partido comenzó cuesta arriba para los dueños de casa y es que apenas a los 19 munitos y por el gran mérito de Parma, Cagliari parecía perderlo con el gol de Dennis Man; sin embargo, el VAR intervino y anuló el festejo por una mano.

A los 44 minutos, cuando se preparaban para irse a los vestuarios, Drissa Camara aprovechó muy bien el servicio de Vázquez y decretó el primero de la visita que así se iba con cierta tranquilidad a los vestuarios. Para el complemento cambiaron las acciones.

Los dueños de casa salieron mucho más decididos y con justicia hallaron la igualdad por intermedio de Pavoletti a los 54 minutos. Con esa igualdad en el marcador y empujados por su gente intetaron buscar algo más; sin embargo, esto no se concretó y los dejó con un solo punto cuando más necesitaban escalar en la tabla.

Más allá del empate, eso sí, lo preocupante son los números que ha registrado Cagliari en las últimas semanas y es que hace seis jornadas que no conocen de triufos: una derrota y cinco empates consecutivos. Contra Ternana, en la próxima fecha irán por su revancha en el campeonato.