Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula jugará en el Benevento de la Serie A por las próximas dos temporadas

El delantero Gianluca Lapadula seguirá firmando sus goles en la Serie A de Italia.

Actualización
Gianluca Lapadula jugará las próximas dos temporadas por el Benevento. Foto: Twitter @bncalcio
Gianluca Lapadula jugará las próximas dos temporadas por el Benevento. Foto: Twitter @bncalcio

El delantero Gianluca Lapadula seguirá firmando sus goles en la Serie A de Italia.

¡Quiere seguir 'rompiéndola' en Italia! Lo que se había anunciado el pasado 26 de agosto, este miércoles terminó confirmándose y es que este Gianluca Lapadula fue presentado oficialmente por el Benevento de la Serie A de Italia.

En ese sentido, a través de un comunicado en sus principales redes sociales, el club informó que se llegó a un acuerdo con el delantero ítalo-peruano de 30 años, que jugará la temporada 2020-21 desde el próximo 18 de setiembre.

"Para la adquisición definitiva del derecho a los servicios deportivos del jugador Gianluca Lapadula. El delantero ha firmado contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023", comunicó Benevento.

Asimismo, Lapadula que disputó la temporada 2019/20 con el Lecce -descendiendo lastimosamente- llega con el cartel de goleador, donde sumó 11 dianas en el Calcio y dos en la Copa Italia; fue reconocido por la nueva institución. 

Bajo esa premisa, repasando su trayectoria se enfocan en los 248 partidos que tiene Lapadula en la Serie A, con un total de 100 goles en su carrera.

Este será el decimotercer club de Italia que defiende Lapadula, pues anteriormente lo hizo por: el U.S. Pro Vercelli, A.S.D.Calcio Ivrea, el Parma, Atlético Roma,Ravenna Calcio, Cesena, Frosinone Calcio, Teramo Calcio, Pescara, AC Milan, el Genoa y recientemente el Lecce.

?? BENVENUTO GIANLUCA?? ...

Ver tweet completo