Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula celebró gol y triunfo del Benevento con un plato de Arroz Chaufa

Gianluca Lapadula llevó la celebración del triunfo de Benevento con el sabor de la cocina peruana.

Gianluca Lapadula junto a su madre y el Arroz Chaufa. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula junto a su madre y el Arroz Chaufa. Foto: Twitter @G_Lapadula

Gianluca Lapadula llevó la celebración del triunfo de Benevento con el sabor de la cocina peruana.

Gianluca Lapadula fue el gran protagonista este fin de semana y es que este sábado volvió a la acción con el Benevento por la Serie B de Italia, pudiendo imponerse con claridad 3-0 sobre Cosenza. En ese sentido, el '9' marcó el segundo tanto y brindó dos asistencias, llevándose el aplauso de más de uno.

Este resultado le permitió a su equipo trepar hasta el tercer lugar de la tabla, ilusionándose con el objetivo de final de temporada del tan ansiado ascenso. Además, el popular 'Lapagol' también sumó su quinta diana en lo personal tras siete presentaciones, siendo tres en las que actuó como titular.

Pues bien, tanta fue la alegría que abordó a Lapadula que no dudó en manifestarlo mediante sus principales redes sociales, donde la particularidad del festejo estuvo que llevó la sazón peruana. Bajo esa premisa, su madre decidió 'premiar' a su engreído con el tradicional: Arroz Chaufa.

“¿Qué hay mejor, después de una victoria, que un plato de arroz chaufa preparado por mi dulce madre?” Gracias, mamá”, fue el corto mensaje del 'Bambino' escrito en italiano, pero que dejó a vista de todos el feliz momento con su progenitora y la sartén que llevaba el platillo. 

Merecido y emotivo momento el que mostró Gianluca Lapadula, quien día a día deja en claro el amor que siente por el Perú. 

Por lo pronto, 'Lapagol' disputará tres encuentros más con Benevento en la Serie B antes de unirse a la Selección Peruana para la fecha doble de noviembre en las Eliminatorias Qatar  2022, contra Bolivia y Venezuela. Allí el '9' buscará estrenarse con las redes en la competencia.

Foto: Twitter @G_Lapadula
Foto: Twitter @G_Lapadula