Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Renato Tapia y un mensaje que ilusiona: "Cada día me siento mejor"

Renato Tapia mostró tranquilidad tras evolución de su lesión que lo marginó de la Selección Peruana.

Renato Tapia mostró mejoría en su lesión. Foto: EFE
Renato Tapia mostró mejoría en su lesión. Foto: EFE

Renato Tapia mostró tranquilidad tras evolución de su lesión que lo marginó de la Selección Peruana.

El internacional peruano Renato Tapia declaró este viernes que cada día se siente “mejor” de la rotura fibrilar de grado I que sufrió en el bíceps femoral derecho durante un entrenamiento con su selección y que confía en reaparecer “pronto” con el Celta de Vigo en LaLiga Santander.

“Me encuentro bien, estoy mejorando después de un par de semanas de recuperación en doble turno. Ahora ya no siento dolor”, declaró el centrocampista tras el entrenamiento que el equipo dirigido por Eduardo Coudet completó en la ciudad deportiva Afouteza.

Tapia aseguró que sus sensaciones son “cada día mejores” y esta semana ya ha empezado a realizar trabajo de campo con balón.

“He evolucionado rápido, que eso es lo bueno. Espero volver pronto”, reiteró el centrocampista, que ve a su equipo en línea ascendente “independientemente” de que los resultados no estén acompañando.

“Getafe siempre es una plaza difícil, sobre todo por lo que ellos se están jugando. Será un partido complicado pero si hacemos las cosas bien podemos llevarnos los tres puntos”, afirmó sobre el encuentro del próximo lunes en el Coliseum Alfonso Pérez.

Haz clic para ver las declaraciones de Renato Tapia. Foto: EFE