Peruanos en el Exterior

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Cagliari: Gianluca Lapadula anotó gol de cabeza en triunfo 2-0 ante Cosenzo por la Serie B

El peruano abrió el marcador a los 65', y dio pase gol a los 81'. Cagliari sumó 25 puntos.

Actualización
Gianluca Lapadula lleva 7 goles en la temporada. Foto: Twitter @CagliariCalcio
Gianluca Lapadula lleva 7 goles en la temporada. Foto: Twitter @CagliariCalcio

El peruano abrió el marcador a los 65', y dio pase gol a los 81'. Cagliari sumó 25 puntos.

¡Sigue en racha! Gianluca Lapadula jugó un partidazo en el triunfo del Cagliari por 2-0 al Cosenzo en la jornada 19 de la Serie B del Calcio Italiano. Hoy fue titular, anotó el gol de la tranquilidad y dio el pase gol del segundo tanto. Actuación perfecta.


El gol del ‘Tano’ Lapadula llegó gracias a un córner al corazón del área. Lapadula asomaba metros atrás, hasta que esperó el momento exacto y se lanzó cual flecha y logró conectar un soberbio cabezazo que Leonardo Marson, arquero rival no pudo ni tocarla. El grito de gol llegó a los 65’ y a partir de ahí el partido fue otro. VER EL GOL DE LAPADULA AQUÍ.


En un encuentro con más espacios, sobre la parte final del encuentro Lapadula encontró a Nunzio Lella, quien ingresó por Kourfalidis a los 72’, en una inmejorable posición y anotó el 2-0. 

En esta temporada, el peruano ya lleva 7 goles con el Cagliari. Además, el triunfo mantiene con vida al Cagliari en su sueño por llegar al ascenso. A pesar de estar muy lejos del puntero Reggina con 36 puntos, Cagliari se encuentra undécimo con 25 puntos, a 1 de zona de playoffs.
El equipo del peruano Lapadula enfrentará al Como por la jornada 20 del Calcio italiano el 14 de enero de 2023. Esperemos que la racha se mantenga prendida.