Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula anota el 1 a 0 del Cagliari sobre el Bari en la final de los Play Off de la Serie B

Gianca Lapadula se encargó de abrir el marcador en la primera final de los Play Off de la Serie B.

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Cagliari
Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Cagliari

Gianca Lapadula se encargó de abrir el marcador en la primera final de los Play Off de la Serie B.

Gianluca Lapadula no se cansa de hacer goles con el Cagliari. El 'peruviano' se encargó de romper el cero en el partido que su equipo disputaba ante Bari en la primera final de los Play Off de la Serie B.

El atacante nacional, quien ya lleva 25 goles en la presente temporada, ilusionó a todo su equipo en el minuto ocho de la etapa inicial, cuando se internó en el área rival para que, con un cabezazo cruzado, ponga el primer tanto de la noche. Así fue el GOL del Bambino.

Gianluca Lapadula se puso a pleno para este partido, luego de que se haya informado que estaba algo sentido y que era duda para estar en el terreno de juego. Demostró que está en perfectas condiciones con su anotación.

Hay que recordar, que Gianluca Lapadula no solo fue el máximo anotador de la fase regular de la Serie B, sino que también se ha hecho presente en la primera semifinal que Cagliari disputó ante Parma. y que ganó por 3 a 2. En el duelo de vuelta, el marcador fue un empate a cero.

El popular 'Lapagol' sueña con llevar a los 'sardos' a la Serie A, torneo que ya tuvo oportunidad de disputar con las camisetas del AC Milan, Lecce y Benevento.