Peruanos en el Exterior

German Leguía sobre Pizarro: “Llegó al Bayern Munich por conexiones”

El exfutbolista lanzó un polémico comentario sobre el Bombardero

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista lanzó un polémico comentario sobre el Bombardero

La Selección Peruana quedó por primera vez en su historia subcampeona de la Copa América tras caer derrotado 3-1 ante Brasil en la final del torneo.  Tras este resultado los análisis con respecto al desempeño de los dirigidos por Ricardo Gareca no se hicieron esperar, además de los comentarios sobre las decisiones del director técnico. 

Fox Sports Radio Perú, uno de los programas de análisis deportivo, invitó al exfutbolista Germán Leguía, para analizar la campaña de Perú en Copa América, sin embargo, nadie esperaba que el ídolo crema dejará tantas frases polémicas, como la que dijo sobre Claudio Pizarro

"¿Dime porque Pizarro llegó al Bayern Múnich y no Paolo Guerrero que para mí es más jugador que Claudio? Todo es conexión, todo es conexión. ¿Llegó al Chelsea y cuánto tiempo duro? No duró. Regresó al Bayern y ahí volvió a jugar", comentó Germán Leguía dejando al penal asombrado. 

Ante este comentario el panelista de Fox Sports Radio Perú, Peter Arévalo, le respondió: "¿Tú estás diciendo que Claudio Pizarro tiene mejores conexiones que otros?", a lo que Germán Leguía contestó rotundamente: "Claro que sí".

Como se recuerda para la presente Copa América el delantero del Werder Bremen no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la lista de 23 convocados, ni en la preliminar. Incluso el Tigre y el Bombardero tuvieron un fuerte cruce de palabras, que culminó con las disculpas del estratega argentino en conferencia de prensa, previo al inicio del torneo continental.