Peruanos en el Exterior

Periodista chileno sobre Gabriel Costa: "No debe jugar en Colo Colo. No existe"

El periodista chileno Fernando Eguiluz aseguró que Gabriel Costa “no existe”, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en mano de la Universidad Católica de Ecuador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista chileno Fernando Eguiluz aseguró que Gabriel Costa “no existe”, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en mano de la Universidad Católica de Ecuador.

Fuertes declaraciones. Las críticas a Colo Colo por su eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana en manos de la Universidad Católica de Ecuador han sido apabullantes. Periodistas de diversos medios han disparado “con todo”, siendo una de sus víctimas principales el volante nacionalizado peruano Gabriel Costa.

Fernando Eguiluz, periodista de Fox Sports Chile, aseguró luego del encuentro con la Universidad Católica que Gabriel Costa no puede jugar en Colo Colo y que “no existe”. “La pelota que pierde Costa, la trabada de abuelita de Barroso, la mala salida de Saldivia. O sea, son tres errores. La pelota que regala Costa es imperdonable, no puede jugar en Colo Colo. No existe”, aseguró el periodista.

Tras estas declaraciones y demás críticas contra el ex Sporting Cristal, el técnico Mario Salas defendió al futbolista en conferencia de prensa. "Es uno de los goleadores de nuestro equipo, es un jugador que puede dar mucho más de lo que ha dado. Ha sido muy determinante, lo que está viviendo es un proceso de adaptación. Las manifestaciones de la gente son espontaneas, generalmente no me meto en eso. ¿Qué haces cuándo tu hijo está mal? Lo apoyas, no lo tiras para abajo. El jugador nunca va a querer jugar mal, pero puede tener un mal partido", indicó Mario Salas.

Lo cierto es que en Chile indican que la dirigencia de Colo Colo no está contenta con la contratación de Gabriel Costa, ya que no demuestra en el campo el alto precio que pagaron por su ficha.

@FOXSports_Chile

¡CATEGÓRICO! #90MinutosxF...

Ver tweet completo