Peruanos en el Exterior

Gabriel Costa es duramente criticado por periodista chileno

Gabriel Costa anotó un triplete el pasado fin de semana y a pesar de eso sigue siendo criticado

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Costa anotó un triplete el pasado fin de semana y a pesar de eso sigue siendo criticado

Gabriel Costa volvió a brillar en el último partido que disputó con Colo Colo frente a Barnechea por la Copa Chile. A pesar de la buena actuación del delantero nacionalizado peruano, las críticas no dejan de llegar debido a su desempeño a la largo de la campaña, en donde no ha podido emular lo hecho en Sporting Cristal.

Marcelo Barticciotto, comentarista y exfutbolista, no se cayó nada a la hora de comentar sobre el partido de Gabriel Costa, lanzando duras palabras contra el atacante.

"¿Se destapó qué?", fue lo que respondió Barticciotto a su compañero Fernando Solabarrieta, quien respondió "como goleador de Colo Colo".

No obstante, Marcelo Barticciotto tuvo desatinadas palabras frente al goleador, al mencionar: "Su baño. El baño destapó".

"Paremos un poco. Qué exagerados somos. Con los insultos éramos exagerados porque en realidad no era un desastre. Lo que pasa es que si lo comparamos con el rendimiento de (Pablo) Mouche estaba muy lejos, porque Mouche andaba muy bien. La gente tiende a compararlo. Ni antes era un desastre y ahora no la 'pegó'. Hay que esperarlo", sentenció.

Gabriel Costa tiene hasta el momento un total de 7 goles con la camiseta de Colo Colo, 4 fueron en la Liga de Chile, mientras que los otros 3 por la Copa Chile.