Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues dentro del 'Equipo ideal de la semana' en la MLS

El último fin de semana, Carlos Ascues fue titular en la victoria de Orlando City ante Columbus Crew por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El último fin de semana, Carlos Ascues fue titular en la victoria de Orlando City ante Columbus Crew por la MLS.

Otro peruano destacado. Si la obtención del título de la Supercopa MX de Yotún con Cruz Azul y el golazo de Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders no era suficiente, pues ahora otro jugador incaico ha sido reconocido en la Major League Soccer: Carlos Ascues. El volante integra el ’11 ideal’ en la MLS tras su gran actuación en el triunfo de Orlando City.

En el Twitter oficial de la liga norteamericana se compartió el ‘Team of the Week’ o ‘Equipo de la semana’ y grata fue la noticia al ver al joven mediocampista peruano dentro de ese 11 titular. 

De esta manera, el plantel está conformado por el arquero Mannone de Minnesota United; los defensores El-Munir, Waston y Opara. En el medio campo podemos ver a Vako, Roldan (compañero de Ruidíaz), Yueill y Carlos Ascues. Lideran la zona ofensiva Gerso, Savarino y Diomande de Los Angeles. 

Así como el ex jugador de Alianza Lima, otro que ha sido nominado pero en otra categoría ha sido Raúl Ruidíaz. El delantero de la Selección Peruana se perfila como un eventual ganador al ‘Gol de la fecha’ también de la MLS y que además le dio la victoria a Sounders sobre Atlanta United el último fin de semana.

DATO. Orlando City con el mediocampista peruano Carlos Ascues los 90 minutos, venció este sábado 13 por la mínima diferencia (1-0) a Columbus Crew. El gol del triunfo se hizo esperar, sin embargo, este llegó sobre los  minutos finales por intermedio de Michel y le permite al equipo del volante nacional volver a la senda del triunfo con lo cual registra dos fechas sin conocer de derrotas en la MLS. 

Week 19's finest. // @Aud...

Ver tweet completo