Futbolperuano.com Lima Domingo, 14 / Jul / 2019

Gabriel Costa y una noche soñada en Colo Colo al anotar un hat trick por Copa Chile

El peruano marcó tres golazos para la victoria de Colo Colo, encaminando la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Chile.

Gabriel Costa marcó un hat trick para la victoria de Colo Colo (Foto: ColoColo)
Gabriel Costa marcó un hat trick para la victoria de Colo Colo (Foto: ColoColo)

De categoría y para todos los gustos. Gabriel Costa y una noche soñada en Chile. El peruano tuvo una actuación única en el ‘Cacique’ al mandarse con tres golazos para ayudar a su equipo a encaminarse a los cuartos de final de la Copa Chile. A los 33’, 55’ y 70’, el ex Sporting Cristal anotó su primer triplete en el equipo ‘Albo’. Finalmente, la victoria fue 3-0 ante el Barnechea por los octavos de final de la copa doméstica, teniendo en cuenta que todavía falta el partido de vuelta. 

Para empezar la noche, cuando Colo Colo no encontraba un rumbo de cara al arco rival, apareció Costa que después de recibir un pase al área chica, el futbolista tocó la pelota para lograr un ‘sombrerito’ de manera sutil y así engañar el arquero que no tuvo nada que hacer. Golazo para el ‘Gabi’ que paga con goles su estadía en Chile. 

A los 55’, Costa fue elegido para patear desde el punto el penal el segundo gol de Colo Colo. Con efectividad y aprovechando una buena noche, el popular ‘Gabo’ remató fuerte al arco de manera contundente para poner el segundo y desde ya, ir sentenciando el partido que era redondo para el equipo ‘Albo’. El remate fue al medio, pero con una calidad única. 

El tercero fue una maravilla. Por medio de una volea exquisita, Costa recibió una asistencia de Carmona al área chica y una vez más (al igual que el primer gol), la pelota entro despacio ante la gran volada del arquero. Era el 3-0 y el estadio explotó ante semejante actuación del peruano que después de ser muy criticado por la prensa chilena, demuestro con golazos por que lo trajo Mario Salas a su Colo Colo. 

Mira los tres golazos de 'Gabi':