Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gabriel Costa anotó pero Colo Colo perdió ante Unión La Calera por la Liga de Chile

Colo Colo cayó 1-2 ante Unión La Calera pero sigue líder en la Primera División de Chile.

Actualización
Gabriel Costa anotó para Colo Colo. Foto: Prensa de Colo Colo
Gabriel Costa anotó para Colo Colo. Foto: Prensa de Colo Colo

Colo Colo cayó 1-2 ante Unión La Calera pero sigue líder en la Primera División de Chile.

Gabriel Costa, empezó con confianza luego de anotar el primero de Colo Colo ante Unión La Calera, pero los dueños de casa lo dieron vuelta y se impusieron por 2-1 sobre el final. Aún con la derrota, el 'Cacique' se mantiene como líder del Campeonato Chileno.

La visita empezó presionando en campo rival y producto de ello generó un penal favorable. El encargado de cobrarlo no fue otro que el 'Gabo' Costa, quien en los últimos días fue cuestionado por los hinchas por un supuesto bajo nivel. Por ello, su gol a los 26 minutos fue bueno para el club y para él.

Sin embargo, en el complemento la historia cambiaría y no de manera rápida sino que tomó su tiempo. Colo Colo lo jugaba bien pero conforme pasaban los minutos, La Calera fue hallando la manera de hacer daño y eso sumado al empuje de su gente daba como resultado un equipo de mucho ímpetu.

La respuesta a tantos intentos tuvo su premio a los 85 minutos cuando Garrido habilitó para Christian Vilches quien anotó la igualdad para alegría de su equipo. La locura total, eso sí, llegó sobre los 96 minutos, en tiempo añadido, pues Vilches volvió a aparecer para darlo vuelta.

Con su gol el juego prácticamente terminó y cerró cualquier oportunidad visitante de llevarse otro marcador. Colo Colo tuvo que irse con las manos vacías y aunque su primer lugar no está en riesgo, caer en el tramo final les deja un trago amargo. Les toca levantarse en la próxima fecha ante U. Española.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL

Foto: Prensa de Colo Colo