Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula brindó una firma de autógrafos para todos los hinchas del Rayo Vallecano

El defensa peruano Luis Advíncula, tuvo este miércoles un acercamiento más con el hincha del Rayo Vallecano. El popular 'Bolt' firmó autógrafos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Luis Advíncula, tuvo este miércoles un acercamiento más con el hincha del Rayo Vallecano. El popular 'Bolt' firmó autógrafos. 

Nadie pone en duda el nivel que muestra Luis Advíncula dentro del campo, cada vez que se pone la camiseta del Rayo Vallecano. Y es que el defensa peruano le caído como “anillo al dedo” al cuadro español, porque fecha a fecha además de consolidarse, muestra un nivel espléndido que trae más de un dolor de cabeza a los rivales.  

Sin embargo, esta no es la única virtud del lateral derecho ya que este miércoles tuvo un itinerario bastante atareado, pero que lo acerca cada vez más al hincha del Rayo. El popular ‘Bolt’ estuvo en una firma de autógrafos organizada por el club, donde además estuvo acompañado de su compañero de equipo, Alex Moreno. 

Ello se pudo dejar ver en la cuenta de Twitter oficial del Rayo Vallecano, donde posteó una foto con una pequeña descripción con el fin de promocionar este evento. “Luis Advíncula y Alex Moreno  firman autógrafos en la Liga Corner”, fue  la publicación dada por el club de la franja. 

En ese sentido, el peruano no tuvo problemas y cordialmente atendió a cada uno de los hinchas del Rayo Vallecano que se dieron cita a la firma de autógrafos. Fiel a su estilo, el defensor nacional se dio un tiempo para regalar una foto de recuerdo, que de seguro muchos hinchas buscaban desde inicio de temporada.

Es preciso indicar que Advíncula llegó al cuadro español la temporada pasada, luego del buen nivel mostrado en el Mundial de Rusia 2018. Hasta el momento suma un total de 11 partidos y ha podido anotar un solo tanto. Fue justamente en el duelo frente a Real Sociedad por LaLiga.

El popular ‘Rayo’, a priori del nombre de su club, se hizo presente abriendo la cuenta luego de que un centro rechazado por el rival le quedara al peruano y fusilara al portero. El encuentro terminaría finalizado con un empate 2-2. 

Cabe resaltar que, Luis Advíncula es habitual titular en la escuadra del Rayo Vallecano con el que lamentablemente no viene pasando su mejor momento. En su último partido ante el Espanyol por LaLiga, terminó cayendo por 2-1. Lo que una vez más marcó el déficit de su equipo fue ver su valla batida durante los minutos de descuento. 

@RayoVallecano

???@luisadvincula17 y @Mo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com