Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco convocado por Flamengo para disputar la Copa de Brasil

Miguel Trauco en la lista de convocados para el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa de Brasil entre Flamengo y Athletico Paranaense.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco en la lista de convocados para el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa de Brasil entre Flamengo y Athletico Paranaense.

A pocas horas del encuentro entre Flamengo y Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil, el club 'Mengao' dio a conocer la lista de convocados con la presencia del peruano Miguel Trauco. El estratega Jorge Jesús presentó una nómina de 24 jugadores que esperan con ansias su oportunidad en este vital compromiso.

El duelo de ida entre ambas escuadras quedó igualado 1-1 con anotaciones de Pereira y Gabriel. Un partido muy intenso durante los 90 minutos de juego, pero que no contó con la participación del lateral izquierdo peruano Miguel Trauco. No obstante, nuestro compatriota logró jugar un partido completo con el 'Mengao' por la fecha 10 del Brasileirao. Resultado muy favorable al equipo del peruano ya que vencieron 6-1 al Goiás.

El rival que tendrán al frente llega motivado a este duelo de vuelta, ya que vienen de derrotar por la mínima diferencia al Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero. 

Si bien al conjunto visitante no le va bien en el torneo doméstico (Puesto 12 en el Brasileirao),  su desempeño en la Copa de Brasil ha ido en alza con el pasar de los compromisos. Tiene la gran oportunidad de dar el golpe en el mítico Estadio Maracaná y dejar fuera a uno de los clubes favoritos para llevarse el trofeo de este certamen. El DT Jorge Jesús conoce bien del cotejo que tendrán esta noche, por lo que presentará su mejor oncena en cancha para la alegría de sus seguidores.

Por su parte, Miguel Trauco espera haber conseguido la confianza de su entrenador para así ser considerado en este partido eliminatorio. El peruano se unió a los entrenamientos del 'Mengao' ni bien culminó la Copa América, pero permaneció en la banca de suplentes durante el compromiso de ida.

Asimismo, es preciso aclarar que Miguel Trauco vive un dilema tras conocer que Flamengo no le renovará contrato a fines de año. Ante ello, su representante viene evaluando varias propuestos de clubes europeos, por lo que solo anhela dejar una buena imagen en el fútbol brasileño para dar el salto a otras ligas competitivas.

@Flamengo

Os relacionados do Mengão...

Ver tweet completo