Peruanos en el Exterior

DT del Flamengo "Puse a Trauco porque él fue el mejor lateral izquierdo de la Copa América"

Jorge Jesus, entrenador del Flamengo, se refirió a la titularidad de Miguel Trauco en el Flamengo.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jorge Jesus, entrenador del Flamengo, se refirió a la titularidad de Miguel Trauco en el Flamengo.
 

Jorge Jesus, entrenador del Flamengo, sorprendió este domingo con su once inicial en el duelo entre Flamengo y Goiás por el Brasileirao tras incluir al peruano Miguel Trauco, quien hace unos días confirmó que continuará en el cuadro brasileño. A pesar de ello, el estratega portugués decidió alinear al lateral izquierdo y tras finalizar el encuentro dio sus motivos.

Puse a Miguel Trauco porque él fue el mejor lateral izquierdo de la Copa América, no lo conocía muy bien, por eso le di la oportunidad", indicó el experimentado entrenador europeo sobre la presencia del futbolista incaico en el duelo de este domingo en una entrevista para el diario Globoesporte

Es preciso recordar que Miguel Trauco brindó una asistencia en la goleada 6-1 del Flamengo frente al Goiás en el estadio Maracaná por la décima jornada del Brasileirao. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta se convirtió en la gran figura del partido tras convertir un triplete; mientras que Gabriel (2) y Bruno Henrique cerraron la cuenta.

Tengo contrato hasta diciembre, me encantaría quedar, decidieron no renovarme. Ya se verá y por el momento voy a respetar mi contrato. Si se da de no quedarme aquí, trataré algo mejor. No tengo en mente ir a una liga, solo puedo analizar con mi representante y ver qué pasa”, indicó hace unos días el jugador de la selección peruana en una entrevista al diario Líbero.