Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco ya entrena con su nuevo equipo Juventude de cara al inicio del Brasileirao

Fernando Pacheco tendrá un nuevo reto con Juventude.

Fernando Pacheco en óptimas condiciones durante entrenamientos. Foto: Twitter Juventude
Fernando Pacheco en óptimas condiciones durante entrenamientos. Foto: Twitter Juventude

Fernando Pacheco tendrá un nuevo reto con Juventude.

Luego de que se conociera el futuro de Fernando Pacheco, Juventude publicó las primeras imágenes de nuestro compatriota en los respectivos entrenamientos. Como se sabe, el popular 'Mpaché' fue cedido en calidad de préstamo por Fluminense para que tenga minutos en la Primera División de Brasil.

Fernando Pacheco no ha tenido muchas oportunidades en Fluminense desde su llegada a Brasil. Si bien tuvo continuidad en los primeros torneos del 'Tricolor', el cambio de DT, lesiones, entre otras cosas, no le permitieron recibir la confianza necesaria para ser protagonista en este club.

Es por ello, que ahora entrena arduamente en su nuevo club luego de superar un malestar durante su estadía en Fluminense. El equipo de Juventude confía en la destreza de Fernando Pacheco para que logre sostener su permanencia en la Primera División.

Y es que Juventude es un club que recién asciende a la Serie A del Brasileirao, por lo que espera conseguir buenas cosas durante su regreso a Primera. Eso sí, esperando que Fernando Pacheco tenga la continuidad esperada para que sea considerado en la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com