Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alexander Callens lesionado en empate de 1-1 entre New York City y Toronto FC por la MLS

New York City de Alexander Callens solo pudo igualar 1-1 ante Toronto FC por la MLS.

Actualización
Alexander Callens fue cambiado a los 13 minutos. Foto: Twitter New York City
Alexander Callens fue cambiado a los 13 minutos. Foto: Twitter New York City

New York City de Alexander Callens solo pudo igualar 1-1 ante Toronto FC por la MLS.

Por la jornada 5 de la MLS, New York City de Alexander Callens solo pudo conseguir un empate de 1-1 ante Toronto FC. El central nacional no tuvo muchos minutos en este compromiso, ya que sobre los 13' sintió un malestar que lo forzó a obligar su cambio y perderse lo que restaba del partido.

Los goles llegaron en el complemento, siendo New York City quien rompiera la paridad sin goles por obra de Medina. Anotación sobre los 53 minutos que hacía ilusionar al elenco 'celeste' para estar en la cima de la tabla de la Conferencia Este.

New York City iba a ampliar el marcador a 2-0 por obra de Medina, pero el VAR tuvo que intervenir para decir que el gol no era válido por posición adelantada.

Esto, fue bien aprovechado por Toronto FC que minutos después (74') anotó el gol del empate para decir que la victoria no se quedaría en tienda de New York City. De esta manera, New York City comparte el primer lugar de la tabla con Club de Foot Montreal y New England Revolution. Por su parte, Toronto FC está en la undécima casilla con cinco puntos.

Previa

New York City vs Toronto FC se enfrentan este sábado 15 de mayo a las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) por la fecha 5 de la MLS. Alexander Callens ha sido convocado para este compromiso, por lo que espera tener minutos en el campo. Sigue el New York City vs Toronto FC EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir este partido por la MLS en vivo por ESPN Play. Un cotejo que perfila a New York City como favorito para llevarse los tres puntos. Y es que pese a debutar en la temporada con derrota, ha podido levantar cabeza en los siguientes partidos.

Actualmente, New York City de Alexander Callens está en la tercera posición de la tabla de la Conferencia Este con siete unidades, teniendo como números dos victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, Toronto FC no la pasa nada bien en la temporada, ya que inició de mala manera esta edición de la MLS, logrando en tres encuentros solo un empate ante Vancouver Whitecaps. No obstante, el cuadro que ahora será visita ante New York City logró cortar esa mala racha al vencer 2-0 a Columbus Crew.

Un duelo clave para ambas escuadras que marcará un antes y un después de lo que será el futuro de cada plantel en esta edición de la MLS.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com