Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco en lista para el Vasco da Gama vs Fluminense

El delantero Fernando Pacheco volvió a meterse en la lista de convocados de Fluminense que visita este domingo a Vasco da Gama.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Fernando Pacheco volvió a meterse en la lista de convocados de Fluminense que visita este domingo a Vasco da Gama.

Sigue tomando confianza. Esta temporada ha sido una de las mejores hasta el momento para Fernando Pacheco en cuanto a lo futbolístico y es que el delantero peruano llegó a Fluminense como una promesa del balompié nacional y poco a poco se va ganando un lugar dentro del cuadro brasileño. Este domingo, volvió a ser tomado en cuenta para el partido ante Vasco da Gama.

Pese a los problemas por el coronavirus, en Brasil han determinado continuar con sus torneos en las distintas divisiones aunque sí deberán respetar que estas se lleven a cabo a puertas cerradas a fin de evitar aglomeraciones donde la transmisión se pueda hacer mucho más sencilla y por ende afectar a más personas.

Pues bien, siguiendo esa regla es que todos los clubes se han preparado con normalidad para sus campeonatos y entre ellos Fluminense trabajó pensando en Vasco da Gama. El partido que se jugará este domingo 15 desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en Río de Janeiro corresponde a la jornada 3 del Campeonato Carioca.

Y para felicidad de Pacheco, este fue llamado a integrar la lista de convocados y es muy probable que siga sumando minutos en el campo de juego tal y como ha ocurrido en las últimas fechas. El delantero incaico ha demostrado ser de gran ayuda cada vez que se puso la camiseta del ‘Flu’. 

Además, el conjunto del peruano necesita a todos sus mejores hombres esta tarde para defender así la cima del grupo B, lugar que alcanzó gracias a sus dos victorias logradas en las dos primeras jornadas. Por si fuera poco, es el equipo más goleador con 9 tantos y solo ha recibido 1 gol en contra.

CAMPEONATO CARIOCA - FECHA 3

  • Vasco da Gama vs Fluminense
  • Día: Domingo 15
  • Hora: 16:00 de Perú
@FluminenseFC

Confira quem são os jogad...

Ver tweet completo