Peruanos en el Exterior

Coronavirus: Zambrano se sumó a la campaña 'Yo me quedo en casa'

El defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, usó sus redes sociales para mandar un mensaje de prevención por el coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, usó sus redes sociales para mandar un mensaje de prevención por el coronavirus.

Todos se suman. Carlos Zambrano es otro de los futbolistas peruanos que se ha sumado a la campaña ‘Yo me quedo en casa’ que busca concientizar a la población sobre la prevención del coronavirus. Y es que ante los casos de contagiados en el Perú se dieron algunas recomendaciones al respecto.

Evita asistir a eventos públicos, reuniones familiares y amicales este fin de semana. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa”, escribió el zaguero central quien se encuentra actualmente recuperándose de una lesión en Argentina junto a su madre.

El mensaje fue de inmediato replicado por los hinchas que se sumaron al pedido del ‘León’ y mostraron su aprobación ante la medida además de pedir que esto sea acatado por todos los peruanos a fin de frenar el aumento de casos de contagio en el país.

En el territorio ‘albiceleste’, el tema ha sido de debate pues se han venido desarrollando los partidos con normalidad con el único cambio de que sean a puertas cerradas. Aún así, River Plate se negó a jugar alegando que no era propicio y podría ser sancionado por la Superliga.

Recordemos que en el Perú, el Presidente Martín Vizcarra determinó también que se prohíban toda clase de evento que congreguen más de 300 pernas. Ante esto, y tomando en cuenta las recomendaciones del MINSA, las autoridades de la Liga 1 Movistar decidieron suspender el campeonato. Lo mismo pasó con la Copa Perú.

@5zambranocz

Evita asistir a eventos p...

Ver tweet completo