Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez: ¿Cuándo debutarán los peruanos en el FC Emmen?

Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez compartirán equipo con Miguel Araujo en los Países Bajos. 

Actualización
Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez. Foto: @fcemmen
Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez. Foto: @fcemmen

Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez compartirán equipo con Miguel Araujo en los Países Bajos. 

El joven delantero peruano Gonzalo Sánchez se ha unido a su compatriota Fernando Pacheco como nuevo fichaje del FC Emmen de los Países Bajos.

Sánchez, de 22 años y quien jugó este año en el Alianza Atlético y antes estuvo en Alianza Lima, firmó un contrato para permanecer, en principio, dos años en el club neerlandés.

El jugador, que posee la doble nacionalidad ítalo-peruano, tiene la opción de extender su permanencia en su nuevo equipo durante una tercera temporada.

En el Emmen se encontrará con el también delantero peruano Fernando Pacheco, de 23 años, quien fue cedido este lunes por un año, con opción de compra, por Sporting Cristal, después de haber jugado en 2020 en el Fluminense de Brasil.

Los jóvenes atacantes compartirán la concentración en el equipo de la Eredivisie con el experimentado defensa Miguel Araujo, capitán del Emmen y figura en el ascenso a la primera división que logró el equipo este año. EFE

¿Cuándo debutarán los peruanos en el FC Emmen? 

Por el momento, el Emmen tiene pactado cuatro amistosos antes del inicio de la Eredivisie 2022-23 y lo más seguro es que los peruanos debuten en uno de estos encuentros: Zwolle (08/07 desde las 12:30 hora peruana), Groningen (17/07 desde las 12:00 horas), De Graafschap (19/07 desde las 12:00 horas) y Sparta Rotterdam (30/07 desde las 06:00 horas).