Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco: Prensa brasileña afirma que Fluminense le debe alta suma a Sporting Cristal

Fluminense en deudas con Sporting Cristal tras contratación de Fernando Pacheco, según prensa brasileña.

Fluminense le debe a Sporting Cristal por traspaso de Pacheco. Foto: Instagram @fernandorivas_99
Fluminense le debe a Sporting Cristal por traspaso de Pacheco. Foto: Instagram @fernandorivas_99

Fluminense en deudas con Sporting Cristal tras contratación de Fernando Pacheco, según prensa brasileña.

Desde Brasil, se ha filtrado una noticia que concierne a los clubes Fluminense y Sporting Cristal por el futbolista Fernando Pacheco. Según el medio "Jornal O Día", la contratación del atacante nacional ha mantenido una deuda del cuadro 'tricolor' sobre los 'rimenses', incumpliendo acuerdos entre directivas por el método de pago sobre el traspaso del jugador.

Otro de los medios brasileños que también se ha manifestado sobre este tema es "NetFlu", portal dedicado al equipo de nuestro compatriota que indica claramente que Fluminense le debe una suma aproximada de 350 mil dólares al elenco 'bajopontino'.

Según la información que brinda en este medio, el acuerdo entre las directivas para el traspaso del jugador se concretó en un pago de siete cuotas de 100 mil dólares. Esto no ha sido cumplido por Fluminense, quien solicitó a Sporting Cristal una nueva forma de pago, llegando a un consenso para que se pague en 10 cuotas con la suma de 70 mil dólares en cada uno.

No obstante, este último acuerdo tampoco ha llegado a concretarse por parte del 'Tricolor' y lo que resta pagar al club es la mitad de lo que valió el traspaso (700 mil dólares).

Fuentes cercanas al equipo indican que hay temor de que Sporting Cristal tome medidas con llamado a la FIFA. De momento, no hay una decisión tomado por parte de la directiva 'celeste', pero queda claro que hay un desacuerdo por no cumplir lo estipulado entre ambos planteles.

@jornalodia

Tricolor deve cerca de 35...

Ver tweet completo