La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Sergio Peña convocado para fecha de Eliminatorias?

Sergio Peña dio indicios de su posible convocatoria a la Selección Peruana para las Eliminatorias.

Actualización
Sergio Peña estaría en la lista de convocados. Foto: Twitter FC Emmen
Sergio Peña estaría en la lista de convocados. Foto: Twitter FC Emmen

Sergio Peña dio indicios de su posible convocatoria a la Selección Peruana para las Eliminatorias.

Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para la Selección Peruana este viernes 25 de septiembre en el Auditorio Principal de la Videna. Hay gran expectativa por conocer a los posibles convocados del 'Tigre' para estas Eliminatorias, pero un jugador como Sergio Peña dio indicios de que podría figurar en la nómina del DT para los duelos ante Paraguay y Brasil.

"Llegó la carta de reserva para la convocatoria tanto para mí como para Miguel Araujo. De convocarme, estoy seguro que llegaré mejor que antes. Estoy más maduro y con mucha más confianza. En Emmen he progresado muchísimo", declaró Sergio Peña a "Las Voces del Fútbol".

 

Asimismo, sabe que la competencia es alta para obtener un puesto en la 'Bicolor', pero que lo ve de la mejor manera ya que es por el bien de la Selección Peruana.

"La competencia no es sólo con Christian Cueva, hay varios que están muy bien. Ahora tiene equipo, pero seguía entrenando. La pelea está dura", agregó.

Del mismo modo, dio detalles de cómo se desempeña en su club FC Emmen de Países Bajos, donde comparte equipo con el peruano Miguel Araujo, capitán del cuadro blanco y rojo.

"Estoy jugando como media punta en un 4-2-3-1, juego suelto, libre, me recojo y llego al área también. Aquí además Miguel Araujo se ha consolidado y es el capitán del equipo y gozamos de gran consideración en Emmen", comentó Peña a "Las Voces del Fútbol".

Finalmente, Sergio Peña manifestó que tuvo una breve charla con Paolo Guerrero tras la lesión que sufrió en un duelo con Internacional por el Brasileirao.

"Hablé con Paolo Guerrero y lo sentí muy golpeado con la lesión, pero con mucha fuerza. Si tardará mucho o poco no lo sé, pero conociéndolo volverá al 100%", finalizó.

 

?????? Sergio Peña ????, ...

Ver tweet completo