Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese realizará importante donativo a bomberos de Miraflores

El portero nacional Pedro Gallese anunció que realizará un importante donativo a bomberos de Miraflores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero nacional Pedro Gallese anunció que realizará un importante donativo a bomberos de Miraflores.

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese mostró su solidaridad con los bomberos de la compañía Miraflores N° 28, quienes recolectaron dinero para comprar combustible y realizar sus labores cotidiana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz dijo sentirse triste al darse cuenta que los bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su trabajo.

"El día de hoy me enteré de la noticia de que nuestros hermanos de la compañía de bomberos N. 28 de Miraflores tuvieron que realizar una colecta para poder abastecer de combustible una de sus combas y estar preparados ante cualquier emergencia en estas fiestas”, indicó Gallese.

“Me llena de tristeza saber que nuestros valientes bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su labor, labor que realizan voluntariamente, y no podemos ser indiferentes ante ello", lamentó el arquero nacional.

Por ello, Pedro Gallese prometió que realizará un donativo para cubrir el combustible necesario para la instalación de una segunda bomba y la donación de una de sus camisetas para que pueda ser rifada o subastada.

“Ante esto, me comprometo a realizar una donación que permita contar con el combustible necesario para poder activar una segunda bomba, así como donar una camiseta oficial de la selección utilizada por mi durante el Mundial, con el objetivo de que sea un aliciente para que a través de una rifa o sorteo puedan obtener un poco más de recursos”, anunció el portero de la Bicolor.

Por último, pidió a las personas colaborar con estas causas porque los bomberos son las personas que nos protegen. “De igual forma instó a todos a colaborar con este tipo de causas nobles que no tienen otro objetivo más que protegernos. Unidos podemos lograr cosas extraordinarias como país. Cuento con ustedes también equipo. ¡Les deseo una feliz Navidad desde México!”, finalizó Gallese.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día de hoy me enteré de la noticia de que nuestros hermanos de la compañía de bomberos N. 28 de Miraflores tuvieron que realizar una colecta para poder abastecer de combustible una de sus bombas y estar preparados ante cualquier emergencia en estas fiestas. Me llena de tristeza saber que nuestros valientes bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su labor, labor que realizan voluntariamente, y no podemos ser indiferentes ante ello. Ante esto me comprometo a realizar una donación que permita contar con el combustible necesario para poder activar una segunda bomba, así como donar una camiseta oficial de la selección utilizada por mi durante el Mundial , con el objetivo de que sea un aliciente para que a través de una rifa o sorteo puedan obtener un poco más de recursos. De igual forma instó a todos a colaborar con este tipo de causas nobles que no tienen otro objetivo más que protegernos. Unidos podemos lograr cosas extraordinarias como país. Cuento con ustedes también equipo. ¡Les deseo una feliz Navidad desde México! ?? ?????????????????

A post shared by Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) on