Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo fue goleado 4-1 por Vitesse en la Eredivsie

Sergio Peña jugó hasta los 81 minutos, mientras que Miguel Araujo fue el gran ausente por lesión.

Actualización
Sergio Peña no pudo aportar mucho para FC Emmen. Foto: Instagram fc_emmen
Sergio Peña no pudo aportar mucho para FC Emmen. Foto: Instagram fc_emmen

Sergio Peña jugó hasta los 81 minutos, mientras que Miguel Araujo fue el gran ausente por lesión.

FC Emmen sigue sin saber lo que es ganar en la temporada. Una nueva goleada de 4-1 sobre Vitesse que lo sigue hundiendo en el fondo de la tabla. Sergio Peña fue titular hasta los 81 minutos, mientras que Miguel Araujo no fue convocado por lesión.

Un Vitesse que vio a un FC Emmen vulnerable, y que en menos de 10 minutos se puso por delante con un marcador de 2-0. Buitink logró marcar al minuto del partido tras una distracción defensiva, mientras que Tannane no perdonó frente al golero rival y amplió la diferencia.

Emmen intentó reaccionar a como de lugar, pero las ideas eran escasas. Vitesse logró manejar el juego a su ritmo, ya que ese 2-0 le daba la tranquilidad absoluta para sostener la victoria a lo largo de los 90 minutos.

Para el complemento, se esperaba otra actitud de FC Emmen con el fin de revertir el marcador, pero a los 49' apareció Broja para sellar la goleada por 3-0 sobre el plantel de nuestro compatriotas. No obstante, algo de rebeldía generó en los locales que De Leeuw encontró el descuento sobre los 58 minutos.

Era claro que no habían ideas para generar peligro de gol y la victoria de la visita cada vez se sentenciaba.

Sergio Peña fue cambiado sobre los 81 minutos y poco pudo hacer para darle opciones de ataque a FC Emmen. Por si fuera poco, Vitesse impuso su superioridad al anotar el 4-1 definitivo sobre los 93 minutos. De esta manera, Vitesse escala al segundo lugar de la tabla con 38 unidades al igual que Ajax, mientras que FC Emmen sigue en el último lugar con cinco puntos.

@FC_Emmen

1-4...?? pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

Previa

FC Emmen vs Vitesse se enfrentan este sábado 16 de enero a las 10:30 hora peruana (15:30 horas GMT) por la jornada 17 de la Eredivisie. Sergio Peña y Miguel Araujo han sido convocados para este compromiso y esperan tener minutos en este cotejo. Sigue el FC Emmen vs Vitesse EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la jornada 17 de la Eredivisie en vivo por ESPN Play. Un partido complicado para el elenco de nuestros compatriotas, quienes se encuentran en el fondo de la tabla con tan solo cinco unidades de las 16 jornadas disputadas.

Alineaciones confirmadas

FC Emmen (Sergio Peña es titular - Miguel Araujo no fue convocado por lesión)

@FC_Emmen

???? ????????????????????...

Ver tweet completo

Vitesse

@MijnVitesse

Squad ???? Let’s go! #Vi...

Ver tweet completo

El rival no será nada sencillo, ya que Vitesse se encuentra en el tercer lugar de la tabla y está a una victoria de igualar al líder Ajax. Por su parte, FC Emmen necesita sumar de a tres a como de lugar y romper esa mala racha que lleva en la temporada. De las 16 jornadas, no ha podido ganar en ninguno de los encuentros. Razón, por la que están en el último lugar de la tabla con cinco unidades y están a ocho de salir de la zona baja.