Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con André Carrillo, Al Hilal igualó sin goles ante Al Ahli SC por la Saudi Professional League

André Carrillo fue sustituido sobre los 83 minutos del partido.

André Carrillo sigue sin ganar en este 2021. Foto: Twitter Al Hilal
André Carrillo sigue sin ganar en este 2021. Foto: Twitter Al Hilal

André Carrillo fue sustituido sobre los 83 minutos del partido.

Por la jornada 13 de la Saudi Professiona League, Al Hilal no pasó del empate sin goles ante Al Ahli SC, un rival que estaba pisándole los talones al equipo de nuestro compatriota en esta temporada. André Carrillo fue titular y fue cambiado a los 83 minutos.

Un resultado que comienza a preocupar al elenco de la 'Culebra'. Si bien siguen como únicos líderes de la Saudi Professional League, las distancias entre el segundo y tercer lugar ya no es tan amplio como antes. Al Hilal encadena cuatro empates consecutivos que no le han permitido sacar una gran diferencia sobre su escolta, Al Shabab.

El partido pudo ser complicado para Al Hilal desde el arranque del compromiso. Y es que se cobró un penal a favor de Al Ahli SC, el cual fue errado por Al Somah. Nuestro compatriota recibió una tarjeta amarilla sobre los 40 minutos y se le sintió un poco incómodo en gran parte del juego.

Un duelo con muchos remates a puerta donde no tuvieron efectividad en el toque final.

De esta manera, Al Hilal sigue líder de la Saudi Professional League con 26 unidades, teniendo un punto más sobre su escolata Al Shabab. Por su parte, Al Ahli SC no le pierde los pasos ya que es tercero con 23 unidades.

#AlAhli_AlHilal ended sco...

Ver tweet completo