Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Pedro Aquino al Club América: "Mi momento favorito fue cuando debuté con Sporting Cristal" (VIDEO)

Pedro Aquino brindó una entrevista al Club América y recordó un momento especial con Sporting Cristal.

Pedro Aquino brindó declaraciones a América. Foto: Youtube Club América (Captura)
Pedro Aquino brindó declaraciones a América. Foto: Youtube Club América (Captura)

Pedro Aquino brindó una entrevista al Club América y recordó un momento especial con Sporting Cristal.

Tras su buen momento en el fútbol mexicano, Pedro Aquino cerró su fichaje con el Club América. No tuvo un mejor debut en el terreno de juego que dar una asistencia en la victoria de su equipo por la Liga MX. Ahora, el volante peruano tuvo una entretenida entrevista con su equipo, en el cual recordó a Sporting Cristal por su debut soñado.

En una de las preguntas a Pedro Aquino, se relacionó al mejor momento de su carrera profesional. En ella, el peruano no dudó en responder que fue el debut que tuvo con camiseta de Sporting Cristal. Un hecho que le costó año tras año para cumplir su sueño de jugar en Primera División.

"Mi momento favorito fue cuando debuté con Sporting Cristal. Sufrí muchísimo para jugar en Primera División. Era mi sueño y fue doloroso, pero se dio", declaró Pedro Aquino.

Asimismo, dejó en claro sus expectativas con el Club América. Sabe de la grandeza del equipo y espera poder lograr el título como lo hizo con León FC. Pedro Aquino promete compromiso y que la hinchada no se arrepentirá de haber vestido los colores de América.

"Hacer las cosas bien. Salir campeón. No me voy a cansar de decir eso porque veo un buen grupo. Comprometido con buenos jugadores. No voy a decepcionar a la afición que es grande y linda. Siempre están apoyando", concluyó.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com