Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Entrenador de Avaí habló del actual nivel de Paolo Guerrero en el Brasileirao

El entrenador del club Avaí, Eduardo Barroca, se refirió al momento actual que vive nuestro compatriota Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero en el Avaí. Foto: Facebook Club Avaí
Paolo Guerrero en el Avaí. Foto: Facebook Club Avaí

El entrenador del club Avaí, Eduardo Barroca, se refirió al momento actual que vive nuestro compatriota Paolo Guerrero.

A pesar de que solo viene actuando pocos minutos, Paolo Guerrero es de los jugadores más importantes del actual plantel del Avaí; por lo que su entrenador, Eduardo Barroca, tuvo palabras de elogio hacia su persona.

"Paolo Guerrero estuvo un tiempo largo de inactividad, pero llegó aquí muy bien físicamente, en ese momento pensamos que el entrenamiento de fútbol era importante para él y rápidamente ya ha tenido minutos con el equipo", manifestó el estratega a Willax Deportes.

El orientador de Avaí destacó la predisposición del delantero nacional para las jornadas de trabajo. "Él entrena muy fuerte, con mucha intensidad con el grupo y el tener fútbol le ayuda mucho", señaló.

En ese sentido, Eduardo Barroca prevé que Paolo Guerrero pueda seguir destacando también con la camiseta de la Selección Peruana. "Es un jugador de altísimo nivel, cada vez está mejor y creo que está en un gran nivel, no me quedan dudas de puede jugar en la Selección"

Es preciso indicar, que el Avaí marcha en la posición 17 del Brasileirao con 23 puntos. De acabar hoy el torneo, estaría perdiendo la categoría. En su duelo del fin de semana, debe medirse ante el Inter de Porto Alegre en condición de local y la obligación que tiene es de ganar para salir de las últimas casillas.