Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Emanuel Herrera jugará por el Celaya FC de México y será compañero de Jordan Guivin

Emanuel Herrera jugará al lado de Jordan Guivin por los próximos seis meses.

Emanuel Herrera y Jordan Guivin serán compañeros en México. Foto: Composición
Emanuel Herrera y Jordan Guivin serán compañeros en México. Foto: Composición

Emanuel Herrera jugará al lado de Jordan Guivin por los próximos seis meses.

Futuro definido. Luego que su nombre fuera relacionado en más de una oportunidad a Sporting Cristal para este 2022, finalmente el argentino Emanuel Herrera terminó definiendo en qué equipo jugará esta temporada. Se trata del Celaya FC de la Segunda División de México.

Según la información que dio a conocer el periodista César Luis Merlo, Argentinos Juniors cedió a préstamo por los próximos seis meses al '9', quien además compartirá equipo con el volante peruano Jordan Guivin

Como se recuerda, el pasado 16 de diciembre, Celaya anunciaba mediante sus redes sociales la llegada de Guivin quien luego de un regular 2021 con camiseta de Cienciano, fue visto por agentes mexicanos quienes terminaron haciéndose de sus servicios.

"¡Bienvenido a los Toros, Jordan Guivin! Llegas a un club donde se entrega el alma y corazón en cada partido, y sabemos que así lo vas a mostrar en la cancha", fue en ese entonces, el mensaje de bienvenida del club.

Lejos del Rímac

En lo que refiere a Emanuel Herrera, el delantero de 34 años tuvo acercamientos con Sporting Cristal para alistar su vuelta este año. La buena relación con la directiva y tras solucionar algunas increpansas con el técnico Roberto Mosquera, encaminaba su regreso a tienda 'celeste'.

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y es que al parecer, pese a que el atacante resignó cifras en su contrato en comparación con sus pasadas estadías, el ofrecimiento de la institución 'bajopontina' con Argentinos Juniors se alejaba de la realidad.

Foto: Twitter @CLMerlo
Foto: Twitter @CLMerlo