Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

DT de Deportes Tolima sobre Raziel García: "Es muy técnico y tiene buen pie"

El técnico de Deportes Tolima halagó la complementanción de Raziel García en el equipo.

Raziel García ya entrena con Deportes Tolima. Foto: Twitter @cdtolima
Raziel García ya entrena con Deportes Tolima. Foto: Twitter @cdtolima

El técnico de Deportes Tolima halagó la complementanción de Raziel García en el equipo.

¡Le tiene fe! Raziel García quiere ser protagonista esta temporada en lo que será su primera experiencia en el extranjero, luego que llegara a un acuerdo con el Deportes Tolima de Colombia. En ese aspecto, el volante dejó Cienciano y emprendió un nuevo reto en su carrera, el cual espera hacerlo con creces.

Al respecto, quien más conforme viene quedando con el desempeño de García en los trabajos de pretemporada del equipo, es el técnico Hernán Torres. El mencionado en cuestión no dudó en llenar de elogios a nuestro compatriota, de quien mencionó su gran técnica con el balón.

"Aspiramos a que Raziel se consolide en el fútbol colombiano, ya que es un jugador muy técnico, tiene buen pie y en los trabajos que hemos hecho en espacios reducidos muestra su capacidad, técnica y talento con el pie", dijo Torres en entrevista con Infobae.

Agregó: "Es un jugador de buen pie, de técnica y por lo que vi en los videos de un gran manejo del balón. Además, tengo amigos en Perú y Raziel es un buen futbolista, inteligente, pensante, con un buen filtro de pases y buena técnica para pegarle de media distancia y balón detenido".

Finalmente y no menos importante, el también exDT de Melgar dio algunos alcances de la posición en la que espera ubicar a Raziel García; aunque viene siendo cauteloso para tomar la mejor decisión en ese sentido.

"Todavía no hemos tenido la posibilidad de plantear la parte técnica y táctica. Una vez trabajado en ese aspecto tomaremos decisiones. No he hablado con nadie. A nosotros nos recomendaron, lo miramos y evaluamos mediante los videos e hicimos seguimiento", concluyó Hernán Torres.