Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

El Sheriff, con Gustavo Dulanto, goleó 7-0 al Dinamo Auto

El Sheriff se ubica en el segundo lugar de las clasificaciones con 40 puntos. 

Actualización
Gustavo Dulanto. Foto: FC Sheriff
Gustavo Dulanto. Foto: FC Sheriff

El Sheriff se ubica en el segundo lugar de las clasificaciones con 40 puntos. 

EFE. El Sheriff Tiraspol, que cayó derrotado esta semana ante el Real Madrid en la Champions League (0-3), volvió a su normalidad en la Primera División de Moldavia, al endosar una severa goleada al Dinamo Auto (7-0). El peruano Gustavo Dulanto ingresó en el complementó y le dio seguridad a la zaga defensiva. 

El campeón moldavo, que es segundo en la clasificación a un punto del Petrocub, pero con tres partidos menos disputados, jugará las eliminatorias de la Europa League, por cuanto ya tiene asegurada la tercera plaza del grupo por detrás del conjunto madridista y del Inter de Milán.

Este domingo volvió por sus fueros en el torneo doméstico y resolvió con absoluta tranquilidad un partido que encarriló con un doblete el guineano Momo Yansane (10' y 16') en el Stadionul Sheriff. 

El brasileño Fernando Costanza (27'), el luxemburgués Sebastien Thill (33'), el griego Dimitrios Kolovos (39') y el ghanés Khalid Basit (43') elevaron la cuenta a seis antes del descanso. En la segunda mitad el colombiano Frank Castañeda (60'), que saltó al césped tras el intermedio, puso el broche a la goleada.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos