Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Trauco y su espectacular acción para eludir a Ángel Di María y Achraf Hakimi (VIDEO)

Miguel Trauco dejó en evidencia su gran juego enfrentando a PSG este domingo.

Actualización
Miguel Trauco fue titular este domingo ante el PSG. Foto: Twitter
Miguel Trauco fue titular este domingo ante el PSG. Foto: Twitter

Miguel Trauco dejó en evidencia su gran juego enfrentando a PSG este domingo.

Apareció el 'Mago'. Miguel Trauco tuvo acción este domingo en la Ligue junto al Saint-Étienne que recibió al PSG en el duelo correspondiente a la fecha 15 de la Ligue 1. El defensa peruano fue titular los 90 minutos', aunque no pudo evitar que el marcador no les termine favoreciendo (3-1).

Bajo esa premisa, cuando el marcador iba parcialmente 1-1, el cuadro 'verde' defendía con todo el empate ya entonces jugándose la parte complementaria. Allí nació una acción favorable en ataque para el equipo parisino, que por suerte supo frenar el lateral a los 49 minutos.

Así, el exFlamengo pudo acabar con las intenciones de Achraf Hakimi y pudo salir jugando a placer ante el propio rival. Pero eso no fue todo, sino que también hizo lo propio ante el argentino Ángel Di María, lo cual le permitió ganarse el reconocimiento de los periodistas de la cadena televisiva 'ESPN', encargados de transmitir el encuentro.

Como se recuerda, Miguel Trauco llegaba bien a este choque luego de haber marcado un verdadero golazo con el que su equipo vencería al Troyes por la mínima diferencia (1-0).

Con este resultado, Saint-Étienne cae al fondo de la tabla con apenas 12 puntos, mientras que, PSG se mantiene firme en la punta con 40 unidades.