Peruanos en el Exterior

André Carrillo sumó minutos en empate del Al Hilal en la liga saudí

André Carrillo participó del empate que Al Hilal sumó como visitante ante el Abha por la liga saudí.

André Carrillo. Foto: Twitter Club Al Hilal
André Carrillo. Foto: Twitter Club Al Hilal

André Carrillo participó del empate que Al Hilal sumó como visitante ante el Abha por la liga saudí.

De a pocos André Carrillo va retomando continuidad en su equipo, el Al Hilal; este domingo sumó minutos en el empate 1 a 1 que logró como visitante ante el Abha, por la fecha 13 de la liga saudí.

El popular 'culebra' ingresó en el minuto 29 del segundo tiempo, con la intención de aumentar el volumen ofensivo de su escuadra, que en ese momento ya igualaba en el marcador. Si bien se mostró participativo, nuestro compatriota no dispuso de mayor oportunidad para anotar.

Marega había adelantado para el Al Hilal a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que Bguir igualó sobre el minuto 43, siempre de la primera parte.

éCon este resultado, el equipo de André Carrillo se ubica en la cuarta posición de la liga saudí con 20 puntos, a seis unidades del líder Al Ittihad, aunque tiene disputados tres partidos menos, que de ganarlos le podrían permitir saltar al primer lugar de la competición.

El siguiente duelo del Al Hilal por su torneo doméstico, será ante el Al Nassr en condición de local. Dicho encuentro se disputará aún el día jueves 16 de diciembre.