Peruanos en el Exterior

El New York City de Callens derrotó 2-0 al Orlando City de Yotún por la MLS

Por la tercera jornada de la MLS el New York City de Alexander Callens derrotó 2-0 al Orlando City de Yoshimar Yotún

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la tercera jornada de la MLS el New York City de Alexander Callens derrotó 2-0 al Orlando City de Yoshimar Yotún

El New York City de Alexander Callens derrotó 2-0 al Orlando City de Yoshimar Yotún, ganándole el primer duelo entre peruanos del año en Estados Unidos, esto ocurrió por la tercera jornada de la MLS.

Te puede interesar: Miguel Trauco: ¿Qué consejos le dio Paolo Guerrero para llegar en buena forma?

Ambos peruanos ingresaron al campo como titulares y se mantuvieron los 90 minutos en el terreno de juego, hecho habitual para los futbolistas nacionales.

Mira las estadísticas del partido AQUÍ

El primer gol del compromiso lo anotó  Ismael Tajouri a los 62 minutos del encuentro, luego Maxi Moralez aumentaba el marcador gracias a su gol a los 74 que sentenciaba el encuentro a favor del New York City que suma una nueva victoria en su historial, mientras el Orlando City suma una nueva derrota en la MLS.

Con este resultado el New York City toma la punta de la Conferencia Este con un puntaje ideal de tres victorias y nueve puntos, mientras que el Orlando City volvió a perder el timón del barco y está en el noveno lugar con solo una unidad.

Alineaciones:

New York City:

?? | Teamsheet ?? Orlando...

Ver tweet completo

Orlando City:

@OrlandoCitySC

The boys taking the field...

Ver tweet completo

Previa:

El primer duelo de peruanos en Estados Unidos se dará en el New York City de Alexander Callens frente al Orlando City de Yoshimar Yotún, este encuentro se llevará a cabo en el estadio Yankee Stadium en New York e iniciará a las 14:30 hora peruana (19:30 hora GMT).

Te puede interesar: Equipo de Jefferson Farfán quedó eliminado de la Europa League

New York City de Alexander Callens inició muy bien el torneo de la MLS, lleva dos victorias consecutivas que lo mantienen en los primeros lugares, tiene seis unidades y es el segundo de la tabla de posiciones, en su último encuentro derrotó a Los Angeles Galaxy por 2-1 con la presencia del peruano en cancha.

El Orlando City pasa un presente muy parecido al de la temporada pasada, actualmente está ubicado en el lugar siete con solo un punto, esto por obra de un empate en la primera jornada y una derrota en la última fecha frente al Minnesota United, en este encuentro el peruano Yoshimar Yotún marcó su primer gol de la temporada por medio de un penal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com