Actualización: Sáb, 17 / Mar / 2018 1:09 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 15 / Mar / 2018 3:05 pm

Argentinos Juniors sin Beto da Silva derrotó 1-0 a Newell's por la Superliga

Argentinos Juniors de Beto da Silva se metió en puestos de torneos internacionales tras derrotar 1-0 a Newell's por la jornada 20 de la Superliga

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Argentinos Juniors de Beto da Silva sacó un nuevo triunfo en la Superliga de Argentina frente a Newell’s Olds Boys por la jornada 20, el atacante peruano estuvo en el banco de suplentes, pero no logró ingresar al campo de juego.

Te puede interesar: Gino Guerrero es convocado por Guaraní para enfrentar a Nacional

El único gol del compromiso llegó a los 27 minutos del encuentro por medio de Nicolas Gonzales, quien recibió un certero pase de Javier Cabrera para mandar a guardar a las redes rivales.

Mira las estadísticas del partido AQUÍ

Argentinos Juniors dominó todo el encuentro en ataque, mientras que Newell’s Old Boys tuvo la mayor cantidad de tiempo el balón en su posesión, a pesar de esto no se logró marcar más goles en el encuentro.

Este es el segundo partido donde Beto da Silva no puede ingresar al campo de juego a pesar de estar en la banca, comenzando a preocupar mucho en la selección peruana por su poca actividad.

Con este resultado Argentinos Juniors se mete en puestos de torneos internacionales con 30 unidades, mientras que Newell’s Old Boys se queda en el puesto 23 con 17 puntos.

Alineaciones:

Argentinos Juniors:

Newell's Old Boys:

Previa:

Argentinos Juniors del peruano Beto da Silva abrirá la jornada del sábado en la Superliga de Argentina, tiene un encuentro en el Estadio Diego Armando Maradona frente a Newell’s por la jornada número 20 del torneo nacional, este encuentro iniciará a las 11:15 hora peruana (16:15 hora GMT).

Te puede interesar: Paolo Guerrero: ¿TAS emitirá este jueves su fallo final?

El equipo de Beto da Silva quiere meterse en la zona de clasificación para un torneo internacional, se encuentra muy cerca de esa zona y para ello necesita ganar, en su último encuentro perdió frente a Independiente por 2-1, con lo que se quedó en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 27 unidades.

Por su parte Newell’s la está pasando mal en la Superliga, se ubica en el lugar 23 con 17 unidades y está urgido de puntos para escalar en la tabla de posiciones, en su último encuentro pudo llevarse la victoria frente a San Martín de San Juan y espera volver a hacerlo frente al ‘bicho’ en su visita a Buenos Aires.

SIGUENOS EN:

Google News