Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: las otras trabas que impiden su regreso a Perú

El volante Alexi Gómez estaría involucrado en temas legales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Alexi Gómez estaría involucrado en temas legales.

Las malas noticias no paran de llegar. El volante peruano Alexi Gómez, no logra la paz en México, pues, ante la oficialización de su salida de Atlas, ahora la 'Hiena' tendrá que encontrar la salida a problemas legales que harían que su regreso a suelo peruano demore más de lo visto.

Te puede interesar: Peruanos en el exterior: programación de sus partidos del fin de semana

Según la información que dio el periodista mexicano Elías Quijada, el volante tiene que llegar a un acuerdo con las personas con las que negoció directamente el alquiler de su departamento y el auto que manejaba en tierras aztecas. 

Sin embargo, un detalle no menos importante y para tener en cuenta, es que el club -que en su momento era su garante- se hace de la vista gorda. Esto sin duda alguna, puede haber causa el desconcierto en Alexi Gómez, que según informa Quijada no contesta las llamadas.

"Alexi Gómez tiene asuntos legales pendientes aún por resolver en Guadalajara. Tiene que cumplir con el contrato del departamento y un coche que sacó de agencia. Atlas fue su aval y no contesta las llamadas", se lee en la publicación de Elías Quijada.

Cabe resaltar, que de no arreglar esta situación Gómez no podría hacer su regreso a Perú, es más, no podría -de darse así- jugar en la MLS de donde se dice habría un interés por contratarlo.

@eliasquijadag

Alexi Gómez tiene ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com