Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

El lateral izquierdo peruano no sumó minutos en el agónico empate del Feyenoord

Feyenoord igualó sobre la hora el marcador ante Sparta Rotterdam.

Actualización
Feyenoord igualó ante Sparta Rotterdam. Foto: Twitter @Feyenoord
Feyenoord igualó ante Sparta Rotterdam. Foto: Twitter @Feyenoord

Feyenoord igualó sobre la hora el marcador ante Sparta Rotterdam.

Complicado encuentro para el actual campeón de la Eredivisie. Feyenoord igualó sobre la hora el marcador por 2-2 sobre el Sparta Rotterdam en el Sparta Stadion Het Kasteel por la jornada 2 de la Primera División de Países Bajos.

El cuadro del lateral izquierdo peruano, Marcos López, que se quedó en el banco de suplentes, fue sorprendido a los 40 minutos del primer tiempo, luego del tanto del canadiense Charles-Andreas Brym, que alargó la diferencia con su doblete a los 10 minutos del segundo tiempo.

Con el marcador de 2-0 en contra, Feyenoord cambió el sistema y fue en busca de la igualad. Minteh descontaba a los 69 minutos de juego, sin embargo, el VAR anulaba el grito del gambiano que había ingresado tres minutos antes.

El descuento de Feyenoord llegaba a los 77 minutos con el tanto del delantero mexicano Santiago Gimenez. En los minutos de descuento llegaba en agónico empate del campeón de la Eredivisie, en su debut, el joven Leo Sauer de 17 años anotaba su primer tanto y  para sumar el segundo empate consecutivo del club.

Marcos López deberá esperar su oportunidad para el próximo encuentro en donde deberán enfrentar a Almere en el Estadio De Kuip de Róterdam por la jornada 3 de la Eredivisie. El encuentro está pactado para el domingo 27 de agosto desde las 07:30 horas (hora peruana).