Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Silkelborg, con Oliver Sonne, volvió a la victoria en la Superliga de Dinamarca

El defensa nacional asistió en el segundo gol de Silkeborg.

Actualización
Oliver Sonne brindó una asistencia en la victoria de Silkeborg. Foto: Instagram @silkeborgif_officiel
Oliver Sonne brindó una asistencia en la victoria de Silkeborg. Foto: Instagram @silkeborgif_officiel

El defensa nacional asistió en el segundo gol de Silkeborg.

El lateral derecho de ascendencia peruana, Oliver Sonne, fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria del Silkeborg por 2-0 sobre uno de los líderes del campeonato, Nordsjaelland por la jornada 5 de la Superliga de Dinamarca.

Silkeborg hizo respetar la localía en el Jysk Park en un encuentro donde no tuvo complicaciones. El SIF se adelantó en el marcador en los 56 minutos del segundo tiempo, luego del penal ejecutado por el delantero danés Soren Tengstedt.

Oliver Sonne fue protagonizta en el gol definitivo para que Silkeborg se quedara con los tres puntos en casa, luego de una gran jugada colectiva, el lateral derecho peruano se sumó al ataque, recibió el balón y tiró un gran centró para que Alexander Lind venciera al portero Andreas Hansen.

Con esta victoria, Silkeborg escaló posiciones y se metió entre los cinco primeros del campeonato danés sumando 7 puntos. Cabe mencionar que del primer al sexto lugar clasificacaránl grupo por el campeonato, mientras que del séptimo al decimosegundo lucharán por el descenso.

En la próxima jornada, Silkeborg deberá visitar al líder del campeonato, Copenhague el encuentro está programado para el próximo sábado 26 de agosto desde las 09:00 horas (hora peruana) en el Parken Stadium.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com