Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

DT de Orlando impresionado con la evolución de Wilder Cartagena "Se ha convertido en un jugador de dos áreas"

El volante de la Selección Peruana viene en un gran momento en el Orlando City 

Wilder Cartagena, volante del Orlando City. Foto: Twitter @wicarta19
Wilder Cartagena, volante del Orlando City. Foto: Twitter @wicarta19

El volante de la Selección Peruana viene en un gran momento en el Orlando City 

Wilder Cartagena viene ganandose un puesto en el once titular del Orlando City y en los últimos 5 enfrentamientos, el volante de la Selección Peruana inició de titular y en la previa para enfrentar al Inter Miami este sábado 20 de mayo, el DT Óscar Pareja, destacó el nivel del peruano.

Wilder Cartagena llegó a medidados del 2022 y ha disputado 18 partidos oficiales y se ha convertido en un jugador de media cancha que pisa las dos áreas, un 'box to box' como es llamado ahora en el fútbol europeo. Su DT quedó impresionado con la evolución del exAlianza Lima.

"Muy contento con Wilder porque está tomando un nivel importante. Se ha convertido en un jugador de esas dos áreas, entre las dos áreas nos ha ayudado mucho a tener equilibrio y ser un distribuidor de la pelota. Es un jugador que te las ocupa también (las áreas) cuando lo necesitas. Ha sido muy positivo".

Wilder Cartagena se perfila para ser titular anteInter Miami, este sábado 20 de mayo desde las 18:30, hora peruana. Ambos equipos luchan por meterse en la zona de clasificiación y el equipo del volante peruano podrpia escalar hasta la quinta posición, de ganar el encuentro.