La Blanquirroja

Edison Flores: "El gol ante Ecuador no fue mi preferido con la Selección Peruana"

Edison Flores tuvo una breve charla con su club DC United durante la crisis sanitaria que aqueja al mundo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores tuvo una breve charla con su club DC United durante la crisis sanitaria que aqueja al mundo.

Durante un Instagram Live, Edison Flores conversó con su club - DC United - para contar más de su vida profesional y lo emotivo que es para él defender los colores de la Selección Peruana. El popular "Orejas" fue consultado sobre el mejor gol que ha anotado con la "Bicolor" y sorprendió a más de una la respuesta en vivo.

Y es que el atacante nacional consideró que el gol anotado ante Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018 fue el más preferido en todo su proceso con la 'Bicolor'. Como se recuerda, ese partido Perú cayó 2-1 ante Chile en la ciudad de Santiago.

"Fue un partido que jugamos en Santiago de Chile. Fue un partido que perdimos, pero fue muy recordado y muy bonito para mí. Los peruanos dirán que fue el gol que le anoté a Ecuador en Quito, pero no", manifestó Edison Flores al club DC United.

Por otra parte, Flores también recordó sus primeros minutos vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, el caul un sueño hecho realidad que tenía desde muy niño.

"La verdad muy contento porque era un sueño jugar en la selección mayor. Me sentí muy nervioso, pero a la vez muy orgulloso de vestir la camiseta de la selección que representa a mi país", agregó "Orejas" Flores.

Edison sigue cumpliendo cuarentena desde casa y aguarda el comunicado oficial del club para que reinicie sus entrenamientos con el DC United. Jugadores de la MLS, como Raúl Ruidíaz, ya entrenan en los campos respectivos, pero cada estado del país norteamericano está dando el visto bueno en base al peligro que pueda ser exponerse en vía pública.

@dcunited

how fast are your twitter...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.