Peruanos en el Exterior

Edison Flores visitó a los juveniles de Universitario de Deportes

El volante de la Selección Peruana visitó las canteras de Universitario de Deportes y les dejó un mensaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana visitó las canteras de Universitario de Deportes y les dejó un mensaje.

Edison Flores es uno de los jugadores peruanos más queridos por la hinchada nacional, sobre todo por los más pequeños. Los niños lo ven como un ejemplo a seguir por su desempeño en el campo y por la sencillez que emana.

‘Orejas’, luego de terminada la temporada de la Liga MX, llegó a nuestro país para pasar unas cortas vacaciones y, de paso, visitar a la cantera de Universitario de Deportes en el Estadio Lolo Fernández.

En un video publicado en las redes sociales de AGREEF, empresa que representa al futbolista, se puede apreciar como el jugador visita a los niños pertenecientes a las canteras y entabla una conversación con ellos como si los conociera desde siempre.

Flores, luego de la publicación del video, utilizó su cuenta de Twitter para aconsejar a las futuras estrellas de Universitario. “Que los nuevos ‘U’ recuerden que para ser ‘U’, hay que ser honrados, trabajadores y gente de bien”, indicó Edison Flores.

El volante de la Selección Peruana llegó al Monarcas Morelia después del Mundial Rusia 2018, tras dos temporadas en el Aalborg de la Liga de Dinamarca. En el cuadro de la Monarquía a disputado siete partidos (dos como titular). No lleva goles y no ha recibido tarjeta amarilla.

@edisonflores135

"Que los nuevos ‘U’ recue...

Ver tweet completo