Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente es la imagen del bus del Sporting Charleroi

El peruano Cristian Benavente recibió un grato gesto de su club por todo su gran desempeño en el Sporting Charleroi.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Cristian Benavente recibió un grato gesto de su club por todo su gran desempeño en el Sporting Charleroi.

Cristian Benavente fue sorprendido por el Sporting Charleroi tras observar su imagen en el bus del club. El 'Chaval' es uno de los máximos referentes del equipo y la hinchada le brinda un gran cariño cuando lo ve en los entrenamientos con las 'cebras'.

El peruano ha vivido grandes momentos con el Charleroi y espera tener una mejor temporada que la lograda en el 2017 - 2018. El cuadro de nuestro compatriota inició bien la First Division A de Bélgica, pero en la fase de play-offs no tuvo una buena performance por lo que quedaron fuera de todo cupo a un torneo internacional. 

Dichos episodios lo conoce bien el peruano y es por ello que decidió renovar con el equipo que tanta confianza le ha brindado durante toda su estadía en Charleroi.

Cristian Benavente espera tener una gran temporada en el fútbol belga con el fin de ser considerado en la próxima Copa América 2019 con la Selección Peruana. El 'Chaval' quiere cobrarse la revancha con la 'bicolor' para transmitir millones de alegrías, ya que no pudo estar presente en el Mundial Rusia 2018.

Pese a ello, el peruano no ha bajado los ánimos y sabe que son situaciones de la vida que a uno lo va haciendo más fuerte y maduro en lo profesional. Benavente tendrá acción en la First Division este 29 de julio cuando enfrente al Antwerp a las 11: 00 horas de Perú.