Peruanos en el Exterior

Edison Flores pasa exámenes médicos con Monarcas Morelia

El volante peruano Edison Flores deberá estampar su firmar luego de superar las pruebas médicas.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El volante peruano Edison Flores deberá estampar su firmar luego de superar las pruebas médicas.

Tras ser anunciado como nuevo fichaje del Monarcas Morelia, Edison Flores viene causando gran expectativa no solo para los peruanos, sino también para los aficionados mexicanos quienes se vienen llevando una impresión muy grata de la participación de los peruanos en su país. Esta vez es el ‘Orejas’ quien se integrará al cuadro donde alguna vez brilló su ex compañero en Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz. Justamente este lunes Flores atravesó los exámenes médicos necesarios para firmar de una vez su contrato por las siguientes 4 temporadas.

Como bien informa el Monarcas en sus redes sociales, el mediocampista peruano viene siendo examinado por el departamento médico del club, ubicado en su sede central en la ciudad de Michoacan. A través de un pequeño video se puede observar a Edison con una sonrisa de ‘oreja a oreja’ pues es la oportunidad tan ansiada que esperaba tras su paso por el Aalborg de Dinamarca, donde cada vez se veía más relegado a la reserva.

@FuerzaMonarca

#ParenLasOrejas porque @e...

Ver tweet completo

De esta forma, Flores buscará llegar con el ánimo a tope también para los partidos amistosos de la Selección Peruana que enfrentará frente a Holanda y Alemania el 6 y 9 de setiembre, respectivamente. Sabemos que el nuevo fichaje de Morelia es una pieza fundamental para el técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, quien espera contar con él en su mejor nivel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com