Peruanos en el Exterior

Edison Flores firmó por el Monarcas Morelia

Edison Flores pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el Monarcas Morelia de México.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el Monarcas Morelia de México.

El Monarcas Morelia de la Liga MX acaba de oficializar la contratación del volante peruano Edison Flores por los próximos cuatro años. El mundialista incaico pasó los exámenes médicos correspondientes y hace unos minutos firmó su contrato con el cuadro azteca. Así lo informó el club a través de sus redes sociales.

Rojiamarillos, #ParenLasOrejas, después de aprobar los exámenes médicos, ¡Edison Flores es nuevo refuerzo Monarca!”, anunció el cuadro mexicano a través de su cuenta de twitter. Minutos después, la Monarquía compartió una foto del jugador junto al vicepresidente del club. “De la mano de nuestro Vicepresidente, Hector Lara, Edison Flores será portador de la #SangreMonarca con orgullo y valentía”.

Edison Flores, quien llega procedente del Aalborg de Dinamarca, será el tercer futbolista peruano que vista la camiseta del Monarcas esta temporada. El popular “Orejas” tendrá como compañeros a sus compatriotas Ray Sandoval e Irven Ávila, ambos de gran presente en el actual Torneo Apertura.

Es preciso recordar que el cuadro mexicano le viene preparando un gran recibimiento a futbolista nacional en la previa del encuentro ante Chivas de Guadalajara por la Copa MX a disputarse este miércoles. “¡Afición rojiamarilla! Te esperamos mañana en el Morelos. Recibamos a nuestro nuevo refuerzo, Edison Flores con una calurosa bienvenida. Hagamos sentir la #SangreMonarca al medio tiempo del juego contra Chivas”, indicó el club.

El “Orejas” no ocultó su alegría después de haber firmado por su nuevo equipo y se pronunció a través de sus redes sociales. “Orgulloso de formar parte de la #SangreMonarca / ¡Nos vemos mañana en el Morelos! #ParenLasOrejas #Rojiamarilla #Morelia”, escribió Flores en su cuenta de twitter.

@FuerzaMonarca

Rojiamarillos, #ParenLasO...

Ver tweet completo
@FuerzaMonarca

De la mano de nuestro Vic...

Ver tweet completo
@FuerzaMonarca

¡Afición roj...

Ver tweet completo
@edisonflores135

???? Orgulloso de formar ...

Ver tweet completo