Peruanos en el Exterior

Edison Flores explicó su llegada a Monarcas Morelia [VIDEO]

El volante nacional brindó una entrevista a la página oficial de la Liga Bancomer donde explicó su decisión de firmar por Monarcas Morelia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional brindó una entrevista a la página oficial de la Liga Bancomer donde explicó su decisión de firmar por Monarcas Morelia.

Edison Flores se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Monarca Morelia. Si bien al peruano se costó adaptarse al fútbol mexicano, donde jugó pocos partidos en los primeros seis meses, en el actual Torneo Clausura ha logrado anotar varios goles.

El popular ‘Orejas’, en una entrevista concedida a la página web oficial de la Liga Bancomer MX, aseguró que su llegada al fútbol mexicano se debió porque cree que iba a dar un salto de calidad en su carrera.

“Creí que era lo mejor para mí, dar un salto de calidad de Dinamarca, que es una liga europea no tan conocida, por eso decidí venir a México”, indicó el volante de la Monarquía.

En tanto, habló sobre su paso por Dinamarca y España. “Fueron experiencias muy bonitas. La de España es muy buena, con jugadores reconocidos del Villarreal. Estuve entrenando, no tuve la oportunidad de debutar en LaLiga, pero fue una gran experiencia para mí. La de Dinamarca fue una linda experiencia también. Difícil, pero uno que es futbolista sabe que las cosas son cambiantes, puedes estar de un lado a otro”, aseguró.

Edison Flores también habló de su presencia en el Mundial Rusia 2018 y de Jefferson Farfán, de quien dijo que es un jugador que lo sorprende cada día más. “Para un futbolista, estar en la selección, es algo especial ya que representas a una nación, a un país entero y creo que tienes que dar lo mejor. Está súper bien organizado (Mundial). Todo está bien ordenado en la parte logística que es espectacular. Los estadios son espectáculos. El ambiente que se vive en el mundial es muy bueno y es una gran experiencia para mí que lo pude vivir”, indicó.

“Tuve la oportunidad de jugar con Jefferson Farfán, que lo veía muy lejano y me sorprendió mucho, ya que cuando empecé en la selección él no estaba muy bien, pero luego volvió con un gran nivel y eso me sorprendió”, complementó.

@LIGABancomerMX

?? #Entrevista ?? @edison...

Ver tweet completo