Peruanos en el Exterior

Edison Flores: así fue el gol del peruano en el Morelia vs Tigres

El volante peruano de Monarcas Morelia sigue con su racha goleadora en México. Esta vez le anotó a Tigres.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano de Monarcas Morelia sigue con su racha goleadora en México. Esta vez le anotó a Tigres.

Si hay un jugador peruano que siempre muestra un nivel bastante regular a lo largo de una temporada, ese es Edison Flores. El popular ‘Orejas’ se ha adecuado muy bien a Monarcas Morelia y prueba de ello son los goles que viene anotando para su equipo en la presente Liga MX pese a que el club no pasa por un buen momento en su torneo doméstico. 

Edison Flores arrancó como titular para el encuentro ante Tigres por la jornada 15 y vaya que no ha decepcionado para nada. Y es que el volante de la Selección Peruana, logró convertir el tercero para su equipo que le dio por ciertos minutos la ventaja en el encuentro. Su gol llegó a los 67 minutos. 

Antes había adelantado su compañero Sansores a los 19 y luego a los 31, con este 2-0 parecía haber sentenciado el juego pero en el complemento los dueños de casa salieron decididos a sumar para mantenerse arriba en la tabla por eso a los 65 Zelarrayan ponía el descuento. 

Sin embargo, fue ahí cuando apareció Flores, dos minutos después, para estirar nuevamente la ventaja al poner el 3-1 y darle otro respiro al club con el fin de cerrar la victoria y que puedan ganar por segunda vez consecutiva. Los planes, lamentablemente para ellos, no se darían así. 

A los 78 minutos, volvió a aparecer Zelarrayan tras un gran pase de Gignac. Eso acercó a Tigres todavía más y le dio un empujón anímico a todo el plantel que empezó a buscar con más convicción la igualdad. 

Y fue Vargas quien a los 82 ponía el agónico empate para los dueños de casa. Era el 3-3 que los hacía irse al menos con un punto y seguir peleando arriba en la tabla a León, quien había ganado su partido. 

@MarcosDeportes

?? #LigaMx ?? Clausura -...

Ver tweet completo