Peruanos en el Exterior

Edison Flores confirmó interés de equipos de la MLS

Edison Flores aseguró que antes de firmar por el Monarcas Morelia estuvo a punto de llegar a la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores aseguró que antes de firmar por el Monarcas Morelia estuvo a punto de llegar a la MLS.

Edison Flores se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca, no solo por el ida y vuelta que tiene, sino también por la cantidad de goles que viene anotando. Luego del encuentro amistoso con la Selección de Estados Unidos, el cual quedó empatado 1-1, el popular ‘Orejas’ aseguró que estuvo a punto de llegar a la MLS.

En una entrevista al medio SBI, Flores aseguró que tuvo varias ofertas de equipos de la MLS y que estuvo a punto de firmar por uno de ellos debido a la gran cantidad de peruanos que juegan en dicha liga.

"Algunos clubes mostraron interés y son clubes que todavía estarán allí el próximo año", dijo Flores a SBI. “La MLS está creciendo mucho. Es una liga muy importante y hay muchos peruanos que vienen aquí”, complementó el volante nacional.

Pero, ¿por qué no firmó por uno de ellos? El propio ‘Orejas’ indicó que eligió Monarcas Morelia porque es un equipo grande e importante de México. "Tenía muchas opciones y elegí a Morelia porque es un gran club para mí. Voy a darlo todo y espero que las cosas salgan bien", finalizó el volante peruano.

Edison Flores lleva jugado en lo que va de la temporada con el Monarcas Morelia cuatro partidos, todos ingresando desde el banco de suplentes. Cabe destacar que ‘Orejas’ se incorporó al cuadro mexicano cuando la Liga MX ya había empezado.