Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Edison Flores aún no se recupera de su lesión y sigue siendo duda en Atlas

Edison Flores sufrió una lesión toraco-abdominal en el duelo ante Querétaro.
 

Foto: Twitter Atlas FC
Foto: Twitter Atlas FC

Edison Flores sufrió una lesión toraco-abdominal en el duelo ante Querétaro.
 

Atlas se enfrenta a Monterrey este jueves 9 de febrero desde las 22:05 hora peruana al Monterrey por la jornada 6 de la Liga MX. El equipo ‘Rojinegro’ saldrá en búsqueda de un triunfo que lo catapulte en la tabla de posiciones del fútbol mexicano, sin embargo, no podría contar con la presencia de Edison Flores.

Como se recuerda, el querido ‘Orejas’ viene arrastrando una lesión toraco-abdominal, lesión sufrida en el encuentro ante Querétaro el pasado 22 de enero. A raíz de este golpe, Flores se ha perdido los encuentros ante Santos Laguna, Toluca y Pumas, tres encuentros en los que el equipo del peruano solo ha podido empatar.

En la previa al duelo ante Pumas, el técnico Benjamín Mora se mostró optimista con la vuelta del peruano. "Me parece que Edison ya no tendrá problemas y podrá volver al equipo. Nada más, estamos esperando que nuestro médico nos lo confirme, pero en líneas generales esa es su situación", aseguró el estratega.

Sin embargo, Edison Flores no entró a la lista de convocados para el encuentro ante Pumas. Hoy, a dos días del encuentro ante ‘Rayados’, el peruano sigue siendo duda en el equipo de Jalisco. A pesar de haber pasado 2 semanas de su lesión, Flores no ha podido recuperarse totalmente.