Peruanos en el Exterior

Eddie Fleischman y su dura crítica a Christian Ramos tras salida del Al Nassr

El periodista contó la razón de la salida del defensa peruano del equipo saudí

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista contó la razón de la salida del defensa peruano del equipo saudí

¡No se guarda nada! Christian Ramos no va más en el Al Nassr de la Liga Árabe, esta noticia llamó la atención de muchos pues no se entendía la salida del peruano de uno de los clubes más importantes de la región. 

Se especuló que salió por dinero, rendimiento y hasta cupo de extranjeros. Por esa razón el panel de Fox Sports Radio Perú decidió hablar del polémico tema. Quien trajo la primicia fue Eddie Fleischman, compartiendo información sobre los motivos de la salida de Ramos desde el lugar de los hechos. 

Según lo acordado por el periodista deportivo peruano, en una conversación importante con el editor principal de la página, tribuna.com de Arabia Saudí, se reveló las razones del club por los que Christian Ramos no continuó en el equipo. 

“Christian Ramos no fue capaz de probarse a sí mismo en el Al Nassr el nivel que tenía y no convenció a los hinchas del club, ni al manager Daniel Carreño”, reveló Eddie Fleischman asombrando a sus compañeros. 

 "No se involucró en los partidos que jugó, tampoco convenció al técnico interino y tampoco convenció al actual entrenador Roi Vitoria. Ramos es rudo, pero no tuvo el nivel esperado, como sus colegas, en la línea de fondo", según lo que le comentó Mohmed Ahdi, editor del medio mencionado a Eddie Fleischman.

Tras estas revelaciones la molestia e incomodidad se apoderó del set, en especial a Julinho quien minimizó al periodista saudí de esta manera: "Yo a ese periodista no lo conozco, Mohamed Ahmedi no sé qué cosa ah mele. Es una opinión de él y como puede llegar cualquiera acá y dará su opinión", y como era de esperarse generó risas en toda la mesa. 

A lo que Fleischman respondió: “El editor de una página no creo que le lleve bronca a Perú o a Ramos. Él (Mohamed Ahdi) da su opinión sobre el jugador porque ha visto partidos, porque tiene información y lo que aparentemente sucedió es que Ramos no rindió, lo cual no es un pecado y puede pasar", finalizó el periodista deportivo.